Droning

Inspecciones técnicas

La flexibilidad y versatilidad que ofrecen nuestros drones para inspecciones técnicas garantizan resultados profesionales, trabajando de una forma segura que maximice la productividad.

Las inspecciones técnicas con drones hacen uso de cámaras, que abarcan desde RGB o termográficas, hasta multiespectral, para abrir página a una gran variedad de posibilidades a la inspección industrial. Las razones para hacer uso de esta tecnología vanguardista son múltiples, ofrecen seguridad, rapidez y una reducción de los costes relativos a la inspección, sin olvidar que otorga los más altos estándares en lo que a calidad refiere.

Realizamos inspecciones técnicas con drones, basadas en la supervisión y prevención de fallos en los diseños, mantenimiento, análisis del estado de infraestructuras, verificación de desconexiones y revisión de sistemas de refrigeración.

Nos adaptamos a cualquier proyecto, nuestros equipos incorporan tecnología para la detección de obstáculos, de esta forma accedemos a las zonas de mayor dificultad, garantizando la seguridad, y recabando toda la información necesaria.

Inspección aereogeneradores

La inspección de aerogeneradores con drones se encuentra al alcance de todos gracias a nuestros equipos. Es de vital importancia realizar un seguimiento en los Aerogeneradores, por la siempre razón de que los materiales que componen las diferentes partes, entre las que se incluyen las palas, se encuentran continuamente expuestos a fuertes y variados fenómenos atmosféricos. Además de torsiones y tensiones durante largos periodos de tiempo, pudiendo causar daños a estos elementos.

Al tratarse de una actividad primordial, analizar el estado de palas y detectar daños potenciales, desde Droning empleamos los mejores sensores y RPAS del mercado, con el objetivo de generar una solución ante la problemática derivada.

Inspección aérea

Nuestra inspección aérea con drones abarca desde inspecciones de torres hasta circuitos eléctricos. Logramos identificar condiciones irregulares, que no cumplan los estándares establecidos, y sean factores potenciales de causar accidentes, todo ello con el mínimo riesgo garantizado gracias a nuestros RPAS.

Inspección termográfica

La inspección termográfica con drones es una realidad, todo gracias a la incorporación de cámaras termográficas a estos, convirtiéndose en un campo novedoso, que ponemos alcance de cualquier empresa que lo necesite.

Pero, ¿en qué se basa? Pues es simple, consiste en una inspección de redes eléctricas mediante estos equipos, para realizar un mantenimiento predictivo de las instalaciones. Así, lograremos que evite sufrir potenciales incidencias en los suministros o futuras averías, todo ello con una gran ventaja: reducir los costes.