Droning

¿CÓMO TRABAJAMOS EN DRONING?

Análisis del proyecto

En primer lugar, cualquier proyecto comienza con una propuesta. Nuestro equipo de profesionales se encargará de analizar esta y, el posible proyecto que nos encamine a alcanzar los objetivos del cliente. Así, con una simple idea, con el trabajo, la experiencia y la última tecnología, lograremos hacerla realidad.

Planificación de la operación

En cualquier momento del desarrollo del proyecto, tenemos a disposición del cliente un informe en cual se detallan y determinan los pasos a seguir, una especie de ruta. Esta se genera además para uso propio, así, todo el equipo involucrado en el proyecto, posee la planificación de este.

Despegue de equipos

Una vez desarrollado todo el proyecto, y con los equipos necesarios en nuestras manos, es momento de volar. La seguridad y experiencia que personalizan a nuestros profesionales, serán básicos para realizar este punto del trabajo.

Producción y entrega

Tras la realización de los vuelos necesarios y con el material obtenido, es el momento de entregar al cliente los resultados o producto final. Este resultado final siempre se mantiene en las guías iniciales que el cliente estableció al comienzo.

Algunos de nuestros proyectos

otros proyectos