Conócenos

“Droning, soluciones adaptadas”

Como apasionados por nuestro trabajo, no hay mayor satisfacción que ser capaces de transmitir lo que para nosotros no son sólo imágenes. Por eso, además de aportar soluciones eficaces, nuestra implicación y personalización de cada proyecto hacen de DRONING un servicio único.

Objetivos

Eficacia

Prevenir y aportar soluciones innovadoras a posibles faltas de eficiencia, rentabilidad y agilidad de los diferentes procesos dentro del campo de la industria agrícola, civil, minera, edificación, energía y seguridad.

Calidad

Mejora continua en términos de calidad, así como nuestra actitud frente a los impactos medioambientales que genera nuestra actividad. De esta manera, ser referentes en el sector de los drones.

I+D+i

Inversión constante en I+D+i que nos permita crecer de la mano de todos los clientes que confían día a día en nuestros servicios.

Valores

Profesionalidad

basada en nuestros conocimientos y trabajo en equipo

Seguridad

somos pilotos profesionales, titulados y certificados

Transparencia

en la confianza está el éxito

Medio Ambiente

a través de la tecnología cuidamos de nuestro mundo

Compromiso

de principio a fin

El pilar principal, por el cual conseguimos alcanzar altos estándares de calidad, se basa en la importancia de mantener una relación profesional con nuestros clientes, fomentando el diálogo continuo, asegurándonos una adaptación plena a las necesidades reales de cada proyecto.

La excelencia en el desarrollo de tecnología de drones es necesaria en cualquier proceso que busque eficiencia y seguridad, por eso disponemos todas las titulaciones y seguros de responsabilidad civil aeronáuticos requeridos en la normativa vigente.

Equipo de profesionales comprometidos con la seguridad aérea, por lo que DRONING está registrada como Operadora autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y cuenta con todos los permisos, seguros y licencias de nuestros pilotos requeridos. Operamos en diferentes escenarios, Zonas CTR (Espacio aéreo controlado), Urbana y Nocturno.

(Votos: 1 Promedio: 5)