Droning

Producción audiovisual

Cada proyecto es distinto al anterior, tiene unas necesidades individuales, por ello buscamos la adaptación para garantizar un resultado que se encuentre a la altura de sus expectativas. Con la producción audiovisual con drones abarcamos desde fotografía con drones hasta filmación aérea, incluyendo la post producción.

Fotografía en 360

Droning basa sus servicios en un excelente equipo humano formado por pilotos profesionales RPAS y con una amplia experiencia en el campo de la producción audiovisual con drones. Incluyendo en esta, publicidad, cine, vídeos corporativos, múltiples retransmisiones en directo y todo tipo de eventos.

La fotografía con drones le reportará numerosas ventajas, además de unos resultados excepcionales, pero nos gustaría destacar la posibilidad de realizar imágenes en 360 grados. Porque cierto es que las imágenes panorámicas a las que estamos acostumbrados nos ofrecen la posibilidad de observar grandes extensiones, pero con las imágenes 360 grados que obtendrá gracias a la fotografía con drones, podrá visualizar todos los rincones en un solo archivo.

Filmación y fotografía

Desde Droning queremos hacerle saber que ofrecemos plenas garantías profesionales en todos nuestros servicios audiovisuales con drones gracias a nuestras cámaras HD y 4K RAW, tanto para proyectos profesionales y de gran envergadura, como para celebraciones particulares.

Las imágenes aéreas son una apuesta segura, una estrategia efectiva. Un punto de vista diferenciado que le posicionará en un lugar privilegiado.

Contamos con una larga experiencia y carrera ofreciendo servicios audiovisuales con drones, estamos a su disposición si necesita más información o para estudiar cualquier proyecto que tenga en mente. Somos empresa líder en producción audiovisual y filmación aérea con drones.