Droning

Ingeniería civil

Si tiene en mente realizar un proyecto de ingeniería civil con drones, ponemos a su disposición el uso de nuestros equipos para mejorar los resultados, opte siempre por la tecnología de vanguardia.

Topografía y cartografía

La topografía con drones, como servicio dentro de la ingeniería civil con drones, se ha visto cada vez más incrementada, y esto se debe sencillamente a que es más sencillo documentar grandes extensiones de terreno en un periodo de tiempo menor, directamente causando una reducción de costes. Como empresa cimentada en equipos profesionales, nuestros drones para topografía cuentan con tecnología RTK para asegurar la más alta precisión y amplia gama de software para obtener una solución óptima en todos nuestros trabajos.

Entre los servicios más comunes de topografía con drones que ofrecemos son: MDT y MDS, restituciones fotogramétricas, estudios de inundación, cartografía temática, orografía, curvas de nivel, y cálculos de volúmenes y movimientos de tierra.

Ofrecemos, además, levantamientos 3D y ortomosaicos para cualquier trabajo cartográfico o de estudio.

MDT y MDS

Restituciones
fotogramétricas

Estudios de inundación

Cartografía temática

Orografía y curvas de nivel

Cálculos de volúmenes
y movimientos de tierra

Obra civil

Por otro lado, dentro de la ingeniería civil con drones, la obra civil se está expandiendo. Basándose en una medición inicial para generar un diseño y poder además, estimar el impacto medioambiental. Esta tecnología, ayudará a que se realicen mediciones parciales que faciliten la obtención de certificaciones de obra o para cerrar dicho proyecto. Gracias a los RPAS podrá realizar un seguimiento visual de la obra, ofreciendo la posibilidad de desarrollar un control más exhaustivo del avance, las desviaciones que esté sufriendo en comparación con el proyecto final, modificaciones o registro de actuaciones que han sido realizadas.

Seguimiento de obras

Si tiene alguna duda acerca de las aplicaciones de drones en topografía o cartografía con drones que ofrecemos, no dude en contactarnos y nuestro equipo de profesionales le ayudará.

Trabajamos por y para ti.